$0
0 items in the shopping cart
  • No products in the cart.

Términos y Condiciones

Una vez recibido el comprobante de depósito vía e-mail o la confirmación de la transferencia, se despachará tu pedido. Éste deberá llegar a la dirección de envío entre 24 y 48 horas luego de la confirmación del pago (válido para despachos en Melipilla y Santiago). En caso de envío a regiones, inmediatamente después de recibir el pago del pedido se acudirá a la empresa que el cliente escoja para el envío; el tiempo de demora de la entrega en este caso, dependerá de la empresa de transporte escogida.

 

Despacho a Regiones

Se realizan despachos a todas las regiones del país. El costo de envío entre Santiago y la ciudad de destino será un costo que asumirá el cliente.

Nutrición Deportiva Chile SpA  se compromete a velar por la confidencialidad de nuestros clientes no divulgando información personal ni bancaria, a menos que una orden judicial así lo indique.

Si transcurren 48 o más horas desde que Nutrición Deportiva Chile SpA recibió el comprobante de pago de tu compra, ya sea vía depósito o transferencia bancaria, y no recibes tu pedido, tienes derecho a cancelar la compra realizada y nos comprometemos a reembolsarte el total del monto pagado (Válido para la Región Metropolitana).

Para esto, debes ponerte en contacto con nosotros al correo pagos@nutriciondeportivachile.cl o al whatsapp +569 84192714, informar de la situación de demora, y te contactaremos a la brevedad para reembolsarte el dinero.

En caso de regiones, Nutrición Deportiva Chile SpA  hará el despacho de los productos dentro de 48 horas mediante la empresa de transporte escogida por el cliente, y en caso que corresponda, te otorgará un número de rastreo o te enviará un comprobante de envío. Para este caso, no podemos asegurar el recibo de tu pedido dentro de 48 horas, debido a la distancia existente entre Santiago y la ciudad de destino, la cual varía en cada caso, y a que el transporte del pedido está en manos de una empresa externa a nosotros. En caso de que el pedido no llegara a destino, por extravío u otro motivo, el cliente deberá contactarse con la empresa de transporte y ésta deberá responder según corresponda.

Excepciones de reembolso:

  1. Si el comprobante de pago no llega a los medios de contacto de Nutrición Deportiva Chile SpA  por motivos externos a nosotros, tales como problemas de sistema de los bancos, problemas con el sistema de correos electrónico, etc, Nutrición Deportiva Chile SpA no se hará responsable por el reembolso de la compra y el pedido seguirá a la espera de confirmación de pago para ser enviado. El cliente deberá ponerse en contacto con la entidad correspondiente para solucionar el problema y/o con nosotros, en caso que la situación lo amerite.
  2. En caso que la demora del envío/recibo del pedido se deba a un acontecimiento como una catástrofe natural o similar, se apelará a la comprensión del cliente para entender la situación y nos pondremos en contacto lo antes posible para solucionar el problema.

.

Gracias por comprar en Nutrición Deportiva Chile Descartar

A %d blogueros les gusta esto: